Plataforma líder en automatización de procesos digitales y BPM de bajo código.

No hay Transformación Digital sin automatización de procesos. Y qué mejor que contar con un líder mundial como ProcessMaker para lograrlo. Aquí te contamos por qué en UpSociative lo elegimos como socio tecnológico:

Orquestación de procesos digitales de bajo código

Capacita a los usuarios comerciales para diseñar e implementar procesos comerciales sofisticados utilizando una plataforma de código bajo potente e intuitiva.

Low-Code Digital Process Orchestration

Automatización de flujos de trabajo

Automatiza los procesos en varios departamentos y sistemas para eliminar las tareas manuales, los silos de datos y los cuellos de botella. Mejora la visibilidad y el seguimiento de los procesos en toda tu organización e impulsa los niveles más altos de excelencia operativa con ProcessMaker.

Automate Workflows

Arrastra y suelta Tareas y Puntos de Decisión

Aprovecha el modelador de procesos de bajo código, potente y compatible con BPMN 2.0 para arrastrar y soltar tareas y puntos de decisión, y luego agregar sus formularios, usuarios, conectores de datos y más.

Drag & Drop Tasks and Decision Points

Implementa soluciones rápidamente

La plataforma de código bajo de ProcessMaker te permite diseñar con mucha rapidez flujos de trabajo, para que puedas automatizarlos e implementarlos en semanas, no en meses, e impulsar continuamente los niveles más altos de excelencia operativa y del cliente.

Rapidly Deploy Solutions

Potentes paneles para monitorear el Proceso

Impulsa continuamente la eficiencia con una visibilidad clara de cómo se ejecutan los flujos de trabajo de tu compañía.

Powerful Dashboards to Monitor Process

Acelera la Transformación Digital

Conecta procesos a través de software legacy y soluciones puntuales para acelerar su transformación digital y conectar todos sus sistemas, personas y trabajo en una única plataforma.

Accelerate Digital Transformation

Diseña formularios elegantes y pantallas de visualización

Los usuarios de negocios pueden diseñar formularios elegantes y pantallas de visualización que se utilizan en los flujos de trabajo. Los formularios se utilizan para capturar datos, mostrar datos de otros sistemas y diseñar pantallas de aprobación para que los gerentes tomen decisiones.

Design Elegant Forms and Display Screens

Cero Papel

Digitaliza tus formularios y solicitudes en papel para utilizarlos en sus procesos comerciales diarios. Pon la eficiencia, la responsabilidad y la transparencia a la vanguardia de tu organización.

Go Paperless

Optimiza el Cumplimiento

Mejora la agilidad del flujo de trabajo para el control de cumplimiento, la eficacia de la gestión de políticas y la transparencia de la gestión de riesgos. Desde nuevas presentaciones regulatorias hasta respuesta a incidentes, aprovecha los flujos de trabajo flexibles para que puedan adaptarse rápidamente a las nuevas regulaciones.

Streamline Compliance

¿Quieres saber cómo aplicarlo en tu negocio? Escríbenos a tusocio@upsociative.com

Si quieres saber más de ProcessMaker, ingresa aquí